Nuestras rutas‎ > ‎

Campomanes - Mirandilla - Carrascalejo - Ruta Plata - Mérida

Itinerario: Campomanes - Mirandilla - Carrascalejo - Ruta Plata - Mérida
Dificultad: Media
Distancia: 43 Km
Ascensos: La Agüina.

TRACK:
https://drive.google.com/open?id=0B6nTyBSrO-nSLUVqZTBSYU5IR3M&authuser=0
 


DESCRIPCIÓN

La ruta comienza por el camino de las traseras de forte, vivero y hasta llegar a Trujillanos. Atravesando el pueblo, cogemos la carretera que conduce a Cornalvo. Antes de llegar a Cornalvo, en Campomanes, aparece un camino a la izquierda que conducirá hasta Mirandilla. Hay que tener especial cuidado ya que aparecen varios caminos en el mismo punto. Hay que coger el que está mas a la izquierda.

Pocos metros después de coger el camino aparecerá una bifurcación. Continuar a la izquierda. El camino sigue recto hasta que llegamos a un cruce de caminos. El camino que traemos, que también seguirá recto, se verá cruzado por el que une Mirandilla con Trujillanos. Hay que coger este camino a la derecha, dirección Mirandilla. Seguir siempre recto hasta el pueblo.

Cruzando el pueblo, tras pasar la plaza, cogemos el camino que llevará hasta El Carrascalejo. En varios tramos será carretera. Hay que cruzar la N630 y la A66.

En El Carrascalejo coger la ruta de la plata dirección Mérida. No tiene pérdida. Pasaremos por el circuito de Royanejos, cruzaremos la N630, pasaremos por la casa de campo de Mérida, cruzaremos la carretera a Mirandilla y legaremos los pies de la subida a la Agüina, donde dejaremos la ruta de la plata para subirla. Una vez arriba descenderemos hasta Merida.

PERFIL

https://sites.google.com/site/webairbagbikers/nuestras-rutas/campomanes---mirandilla---carrascalejo---ruta-plata---merida/Campomanes,%20Mirandilla,%20Carrascalejo,%20Ruta%20Plata-Merida.jpg